Nattale Fundación Canaria
Nattale Fundación Canaria

Quiénes somos

La Fundación tiene un carácter benéfico orientado a la satisfacción de las necesidades morales e intelectuales de todo orden, necesidades culturales, educativas y sanitarias y estará exenta de todo fin lucrativo. En consecuencia, dentro de este amplio objetivo, tendrá como finalidades concretas más importantes y sin finalidad limitativa, lo siguiente:

Fomentar el estudio, conocimiento y difusión de las culturas en su aspecto de la  meditación y enseñanzas del budismo, como medio para el crecimiento personal y humano.

Promover experiencias didácticas aplicadas a la asimilación de técnicas de meditación y terapias naturales.

Preservar del deterioro medioambiental y crear parajes naturales.

Organizar encuentros entre meditadores y conferenciantes habituales de cualquier ámbito e índole, que acepten los fines de la Fundación.

Fomentar acciones voluntarias de servicio útil a personas necesitadas.

Contacto y reservas

Nattale Fundación Canaria

Camino Hornos del Rey (Marzagán)

35220 Telde

Póngase en contacto con nosotros llamando al teléfono:

O utilice nuestro formulario de contacto.

Nattale Fundación Canaria en redes sociales: