Nattale Fundación Canaria
Nattale Fundación Canaria

PARTICIPA

La Comunidad FUNDACION NATTALE ha florecido desde sus inicios gracias a la colaboración desinteresada de personas que han ofrecido su tiempo y sus habilidades para que el dharma budista esté disponible para todos. Esta contribución sirve también para profundizar en la propia práctica personal.

Para llegar a más y más personas necesitamos un apoyo continuo que es muy bienvenido. La colaboración puede ser regular o puntual.

Nuestros voluntarios realizan a menudo uno o más tipos de trabajos, en función de cuales sean las necesidades del momento. Aunque tratamos de asignar a los voluntarios actividades relacionadas con sus intereses y habilidades sin embargo, es más útil para nosotros contar con colaboradores que sean flexibles.
Las tareas en las que se puede colaborar son muy variadas: labores de mantenimiento y limpieza, hacer recados, tareas de oficina, asistencia telefónica y reparto de publicidad entre otras. La experiencia con pintura, carpintería , fontanería, electricidad, construcción y jardinería es también de gran ayuda para nuestra comunidad.
Cuando nos abrimos y con generosidad y bondad nos damos a los demás de forma natural nosotros también salimos ganando y nos sentimos motivados para ser aún más generosos.
Si estás interesado en hacerte voluntario de FUNDACIÓN NATTALE
  eres bienvenido.

Si quieres convertirte en voluntario,rellena este formulario.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.
Ha introducido los siguientes datos:

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado

Contacto y reservas

Nattale Fundación Canaria

Camino Hornos del Rey (Marzagán)

35220 Telde

Póngase en contacto con nosotros llamando al teléfono:

O utilice nuestro formulario de contacto.

Nattale Fundación Canaria en redes sociales:

Versión para imprimir | Mapa del sitio